miércoles, 29 de agosto de 2012

Si de mi sangre haz de venir

Para mi la palabra "has" se ve estéticamente fea, pero "haz" tampoco convence del todo. 

Aunque no parezca ya se va acercando el festejo de los onomásticos de la pequeña Lucy Elodia, conocidísima por toda la comunidad blogger como Pupita, y ahora también en los valles wirkerfraulianos como "Titinita" (véase Titines*)

Les dejo entonces dos videos caseros donde pueden observar que la piba sabe bailar y meterse el dedo en la nariz, todo al mismo tiempo. Si uno quiere sacarse los mocos, mejor que sea con mucho ritmo.





Pueden omitir las risas, las malas palabras y por favor no confundan a mi madre conmigo. Yo no aparezco en el video.

Y como pueden observar ahí al costado de la cama está la caja de cerveza que le ha salvado la vida a mi hija en diferentes ocasiones.

Ya que estamos dejo esta foto donde se la puede ver con la doble de La Doble.



Tengo una duda. Pero la voy a desarrollar cuando ande con menos pachorra para escribir decentemente.

5 comentarios:

Para mi que va a ser odalisca... y ya tiene un perro guarian!
Divinas las Dobles!

Dur: Si alguien entrara a robar esta casa ese perro le hace una fiesta de bienvenida. Un pan de dio' la Lady Bell. :p

Me encantaron los videos!! jajaja!! Me hizo acordar a Martina, mi sobrina.

Lindísimas las dos!

Besos!

César: ¿También se saca los mocos a todo ritmo Martina?

Si si, "pancitos" se les dice jajaja :P

Besos!

Publicar un comentario