martes, 7 de agosto de 2012

Mirá vos como son las coincidencias

Paredes blancas. Abrí los ojos y estaba entre paredes blancas. Una mancha en el techo, color amarillo. Un camino de hormigas en los rincones, en varios, pero no son reales. En realidad son grietas en las paredes blancas, porque el vecino construyó hace poco muy pegado a esta habitación y parece que va a tirar todo a la mierda. 

Yo estoy triste.

Una coneja rosada, con una flor en la mano, tiene ojos marrones. Cuando la pequeña Lucy Elodia la vio sonrió con sus dos dientes. Los únicos que en casi once meses consiguió. Hizo ese gesto parecido a sorpresa. Tiene una sonrisa que contagia, como todos los bebés. Yo, que conozco a la madre de ella porque alguna vez estuve dentro de sí, sé que es esa sonrisa viene de algún lado donde había una muy parecida y también era hermosa. Casi todo lo que se ve es parecido, excepto los ojos. "Tienes los ojos de tu madre" decían siempre en un libro que me acompañó en mi infancia y parte de mi adolescencia. Mirá vos cómo son las coincidencias.

La coneja tiene una etiqueta con un dibujo de un osito marrón.

Un osito marrón.

....

Feliz cumpleaños. Te presento a nuestro hijo.

...

Un osito marrón. El osito marrón tiene la misma etiqueta. Mirá vos como son las coincidencias. 

Este es nuestro hijo. Es un osito marrón.

Esta es nuestra hija.

Nuestra hija tiene un osito marrón y una coneja rosada. 

Mirá vos como son las coincidencias.

2 comentarios:

Algo asi como caminar en circulos será??
no.. creo que flaye...

Publicar un comentario