lunes, 6 de agosto de 2012

Complejo de Prima

Mientras escribo estas palabras en el fondo, de sonido de ambiente, suena la propaganda de la Philip Juicer. La Pupita duerme y yo trato de no reirme muy fuerte sobre lo que acaba de pasar.

A veces me pregunto por qué será que soy un imán para los pelotudos. Es un gran misterio, pero tengo una inmensa atracción de los pelotudos. Se aparecen repentinamente. Levanto una piedra y ahí están, esperando. Parados ahí esperando... Esperando cruzarse con esta pobre infeliz que os relatará los siguientes hechos. Escuchadme plenamente, oh amados lectores de este, mi humilde cacho de web.

Hace un tiempo me agregó un flaco, amigo de una amiga mía muy querida. Lo acepté porque la conozco a ella y no me pareció que nada que viniera de ella podría ser malo. Hablé un par de veces con él. Hasta hace unas semanas la cosa venía más o menos normal. Conversación sobre bandas de metal que escuchamos, cosas que hacemos, hobbies, etc.

Semanas atrás como acabo de decir marcha esta conversación:

Chabón: hola caro! como andas che
Pupolina: Eh! ¿Cómo andas? Si todo bien. ¿vos?
Chabón: todo bien ke andas haciendo?
Pupolina: Acá mirando La Vida Moderna de Rocko.
Chabón: ah mira vos k bien jejeje estas laburando caro?
Pupolina: No, ando buscando pero no.
Chabón: entiendo de ke estas buscando mas o menos?
Pupolina: No tengo algo en mente. Por el momento reparto CV donde veo que necesiten a alguien, esperando que llamen.
Chabón: entiendo, y estarias dispuesta hacer una produccion de fotos caro, seme sinsera, obvio paga.


Acá vale aclarar que mi reacción fue de total sorpresa. Y automáticamente salió de mis dedos a la velocidad de la luz un

Pupolina: No.

Y todavía va y pregunta.

Chabón: por ke? 
Pupolina: Too much vergüenza y no. XD 
Chabón: No te creas es lo de menos eso hice el curso de fotografia y lo termine hace tres semanas en la escuela de fotografia y video de marmol y tengo una chance enorme de entrar a una editorial enorme a laburar que es la editorial televisa argentina, pero me gustas vos como para modelar en un book, de hecho no saldria en una revista ni nada todavia, a menos que el gerente de imagen las vea y le guste ahi se te pregunta y salen nomas en sintesis te lo keria ofrecer te veo capaz de hacerlas.

Para mi toda esa información me resulto algo así como "bla bla bla bla" Así y todo siempre me ha costado mandar a cagar a los posibles boludos, y por dejar siempre espacio a la duda y también -nobleza obliga- ver a qué venía tanta cháchara esperando se prolongue la verborragia de este masculino con nivel lácteo altamente elevado y posible protagonista de este post que usted, lector, está dichoso de leer, continué como si realmente creyera todo ese cuento.

Pupolina: Pero no. Soy muy vergonzosa para esas cosas.
Chabón: mira que la produccion la haria yo y todo dejaria armado para la produccion  poder hacerla trankilos los dos por otra parte se manejar fotoshop y si keres mantener el anonimato de tu rostro el makillaje lo armariamos de tal forma ke no se daria nadie cuenta de ke sos vos o mismo usaria una tematica muy buena para ke puedas usar antifaz y manejar de ahi, en sintesis me gustaria ke trabajes en una produccion para mi carolina. y todo esto con produccion incluido al igual que makillaje, vestuario, catering, peinado e iluminacion.

¿Alguien alguna vez se ha levantado algo con este tipo de chamuyo? ¿Alguien posta se cree todo esto? ¿Alguien?

Pupolina: Igual no, gracias pero no. No.
Chabón: Ok no hay drama.


Luego cambió de tema y como bien sé hacer yo desde hace muchos años, hice como si nada pasara y después de un poco de conversación sobre la mar en coche, todo estaba olvidado. Hasta ahora, donde hace minutos atrás me asaltó el ataque de risa ante otra propuesta.

Chabón: che carito tengo una propuesta laboral ke kisas te interese de lunes a viernes playera de estacion de servicio 3800 pesos y entras al toke mi prima trabaja ahi, te interesa?

Esto me huele a anécdota de sobremesa... ¿Será que le podremos sacar provecho a esto? ¿será verdad? ¿será varón? ¿será mujer? ¿tendrá en la cara un hoyito y un lunar? ... ok, no. Enfocate nena, ¿Qué hacemos? ¿Por qué hablo en primera persona del plural? A mi me llaman Legión porque acá somos una bocha.

Pupolina: Me interesa, si. ¿Cómo andás?
Chabón: todo bien caro ,sabia k kisas t einteresaria por eso te keria decir a vos la propuesta es bueno el sueldo es d elunes a viernes, tendrias k ver los horarios y listo mi prima trabaja ahi y puede meterte ya k el otro dia fui a verla y me comentaba que una chika dejo por los estudios y nesesitaban a otra chica y me vino tu nombre a la cabeza

Resumiendo...

Chabón: joya,banca que te dejo con ella que chatees asi te explica mejor porque esta en mi casa conmigo ,mientras me voy a bañar besos caro por si no te veoconectada despues
Hola !
cuando puedas responderme voy a estar conectada un ratito antes de irme a dormir ,besos !!!

Claro que sí, campeón. -inserte aquí su meme favorito- claro, claro.

Pupolina: Disculpá, estaba con la nena.
Chabón con complejo de prima: no te preocupes, tenes una nena? a no me dijo nada mi primo, que edad tiene?
Pupolina: 10 meses, casi 11 más bien.
Chabón con Complejo de Prima: ah te felicito te comento el trabajo es bla bla bla bla bla sarasa sarasa da da da bla bla bla saca la mano antonio que mamá está en la cocina bla bla sarasa sarasa sumbrudrule sarasa lalalalalala consigo chicas en boliches o amigas mias esto te ofresco porque sos la ex de mi primo y me hablo muy bien de vos le debo mucho a este tarado blabla bla bla bla horario bla bla  te parece bien el horario?

¿Perdón? ¿PERDÓN? ¿Me perdí de algo? Oh si, yo sabía que esto iba a ser interesante. Estamos en el baile, a darle átomos entonces.

Pupolina: Yo no soy la ex de tu primo. Si, me parece bien el horario.
Chabón con Complejo de Prima: jja como que no,el me dijo que salieron juntos un par de meses y cortaron en buenos terminos,por eso que se llevaba tan bien con vos me dijo que eras buena chica y altamente recomendable para el trabajo,de verdad no sos? o me estas cargando? ja
Pupolina: Se debe haber confundido de Caro entonces. Lo que sí, soy buenísima XD
Chabón con Complejo de Prima: es un tarado este pibe jeje no lo puedo creer pero el estaba chateando con vos de hecho te lo ofrecio a vos o no?
Pupolina: Si.
Chabón con Complejo de Prima: y no sos la ex de el? la verdad decime no me enojo yo.
Pupolina: Posta. Disculpame ¿Cómo es tu nombre? Porque si tengo que buscar en la conversación me voy a volver chango.
Chabón con Complejo de Prima: yanina. esta bien,bueno a ver nose que decirte ahora ,se habra confundido este pibe es un tarado por favor,tenes camara para ver tu fisico carolina?

Inhale, exhale, inhale, exhale... y ahora deje salir afuera esa catarata de risa que desea, que se muere por expulsar. Oh magnánimo señor de las sutilezas, San Carpa, ¿cómo es posible que dejes pasar semejante oportunidad? Este susodicho está perdiendo el tiempo acá. Terrible capacidad para armar chamuyos, alguien contratelo para castings de bailantera en pasión de sábado. Me querés ver el físico ¡JA! Ahh... Cuando estaba Perón estas cosas no pasaban. A ver...

Pupolina: Si, pero estoy en la pieza, luz apagada y nena durmiendo. Así que dudo que se pueda ver algo. Igual tenés mi perfil con fotos.Todo lo que hay ahí se puede ver.

"Yanina": si te entiendo pero el tarado este me dijo y me hizo tanta bandera ayer con la ex y me dejo chateando con vos que pense que eras ella,y te decia lo de la camara web porque como te dije antes a las chicas las consigo en los boliches y las fotos no me convencen mucho sin ofender caro con todo educacion te digo,pero al ser mama me gustaria ver como estas de fisico ahora,suena mal mil disculpas pero nesesito ver tu fisico es un minuto para verlo bien despues apagas la luz es un minuto ,puede ser?

Denunciar o bloquear a esta persona > Bloquear a Chabón con Complejo de Prima. Un bloqueo implica que no podrán verse ni comunicarse en Facebook > Se bloqueó a Chabón con Complejo de Prima.

Vaya a saber de dónde salen, pero a donde los mando yo es sabido: a la mierda los mando yo. 

6 comentarios:

No te puedo creer.... no solo pelotudo sino que parece ser bien pendejo! mirale el punto bueno... por lo menos te hacen reir con su ingenuidad!

Quinchi: Esa cara, si.

Dur: No era tan pendejo eh, un par de años más que yo, no muchos. Era de los que vulgarmente se conocen como jeropa cara rota.

Para mi que si aceptaba algo me iba a querer tocar la jalea.

Me he reido como hacía tiempo, yo tengo también un imás para este tipo de seres, que parecen sacados de no se que fabrica de dementes tarados, psicópatas vestidos de oportunistas, que casualmente siempre me cuentran en el punto donde mi razón está de vacaciones y mi sensatez de festejo y pongo a la locura de gerente de mi vida...

Leo estas cosas y me termina reconfortando saber que hay gente más pelotuda que yo.

Carmeloti: No me quedó claro ¿Entonces usted le abre la puerta?

Hugo: No importa a donde vayas, qué hagas, qué comas, o si te gusta mirar el programa de Tinelli. Siempre hay un pelotudo más pelotudo que uno.

Publicar un comentario