lunes, 17 de septiembre de 2012

Un año y un invierno

Algún día me vas a preguntar muchas cosas.

Hoy te pregunto yo ¿Te estoy haciendo feliz?

Vos respondés "¡Mamá! ¡La Papa!"

¡Chuick!



Feliz cumpleaños hija hermosa. Hija mía, mía y de todos los que te aman, desde este blog hasta la casa de tu madrina Doble. Desde el culo del mundo hasta plumas verdes. Te amo hija, te amo con todo mi corazón. Crecé rápido así tejemos juntas amigurumis, así empezamos a pelear por entrar al baño, por quien se come el caramelo de la cuchara cuando hagamos pochoclos. Y si podés no crezcas, seguí diciendome "mamamama la papa!" seguí dando besitos con ruido, seguí riendote como Billy de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Algún día vas a hacerme muchas preguntas, te diré todo. Pero sobre todo te mostraré este cuaderno.

4 comentarios:

Feliz cumple belleza! que linda que está, y además de bailar con el dedo en la nariz, hace "montoncito" ... ES CRACK!

ehhhh feliz cumple!

ya te vas arrepentir cuando sea una adolescente de 15 años con las hormonas totalmente revolucionadas!

Hell Yeah!! un año si señorrr! no hace falta que los junts porque vienen solo y en un punto ya son demasaidos!! jaja!

Perate, cumple el 16 o el 17? El 16 fue mi cumpleaños!!! Qué genia!!!

Y qué lindas palabras :)

Besos.

Publicar un comentario