miércoles, 31 de octubre de 2012

Sale sale sale!

¿Se acuerdan que hacía amigurumis? y los sigo haciendo. No hay día que no revise San Google para ver qué ideas puedo encontrar para renovar el inventario, para mejorar, para inspirarme, para aprender... Para robar, bah.

Igual si usted no desea que yo le robe una foto de un amigurumi para luego imitarlo póngale Copyright.

Si le puso copyright sepa desde ya que existe la tecla Imp Pant Pet Sis.

Si... Hoy es un gran día. Claro, claro.

En fin, en cáda momento que tengo libre aprovecho para agarrar los materiales y ver qué sale. Y con esto de que siempre me piden "que yo quiero, que decime cuanto me sale, ¿no te hacés un angry bird? que patatín que patatán" hice muchísimos... y ya no están conmigo. Ahora me había conseguido un par de clientas que compraban amigurumis por mayor, yo, que estaba acostumbrada a hacer un corazón cuando mi corazón dictaba hacer un corazón me he visto haciendo ciento veinte corazones para un sólo pedido. La Pupita se va a tener que poner las pilas y agarrar una aguja dentro de poco o al menos cagar guata. Mínimo.

Ante la cantidad de amigurumis que hice en todo este periodo me entraron ganas de decir Why not? después de que muchos amigos me dijeron que los venda por mercado libre. Es una idea arriesgada, o yo soy una cagona, o le tengo miedo a los compromisos, a avanzar, etc. No importa. Lo importante no es eso. Lo importante es que estoy preparando stock, no para venderlos en mercado libre sino por Facebook.

¿Cómo es esto? Dentro de poco cuando se me vaya el miedo a avanzar y cuando termine de preparar una cantidad variada y razonable de amigurumis, voy a crear la página en facebook, voy a publicar las fotos de los mismos, les pondré un precio y ustedes y quienes quieran ser poseedores de un amigurumi (o varios, por qué no) pueden entrar, ver y elegir. Y una vez al mes voy a acercarme a un punto de encuentro que sea de fácil acceso para la mayoría y los voy a entregar.

Estos son algunos de los amigurumis que estoy preparando





Así que cuando un día de estos me levante y sea capaz de atrapar una mosca con mi mano sabré que estaré lista... me lavaré la mano en cuestión y se larga el negocio.

Y cambiando de tema: La llevé a la Pupita a la zombie walk. Si alguno de ustedes pasó por ahí y vio a este zombiecito ¡Es mío!



Sangre comestible design by Griego Puteador.

Como me están gritando por la ventana me queda sólo decirles ¡Todos putos!

3 comentarios:

la mezcla entre miedo y ternura que me produce la miniwalkingdead me hace un blanco fácil. es difícil revolearle el hacha si te mira con cara de "me prestás tu cerebro de onda?"

Y se chupeteo toda la sangre la loca.
Me mata la primer foto que mira con cara de "Que me hiciste en la ropa? pero vo´ so´ loca so´?"

Esa chiquita te compra con la mirada...igual yo alejaría mi cuello porqueeee ¿tendrá ansias asesinas como la mami? ;)

Publicar un comentario