lunes, 22 de octubre de 2012

2:31 - 6 comments

Premio!

Este blog ya no es el blog que solía ser y eso tiene su lado bueno y su lado B, que también viene siendo bueno, por eso es lado B, de bueno. Por eso y porque lo estoy comparando con un cassette ¿Se acuerdan de los cassettes? ¿Quién no escuchó a Xuxa en un cassette? ¿o Nubeluz? ¿No? ¿Nunca? ¡Se me manda a mudar, pero ya!

En fin. No es el blog que solía ser porque yo no soy la misma que solía ser. Eso no quiere decir que esto sea malo. Pasaron los años, ya no es el 2008, donde arranqué con el primer cuaderno, no tengo 18 años, tengo 23. En todo ese tiempo se incorporaron palabras a mi haber, historias, anécdotas, pensamientos ¿se acuerdan? Y pensar que uno cree que se las sabe todas, que se va de la casa a los 18 y vuelve con casi 20, que tiene una hija, y de golpe encima descubre que existe la palabra procrastinar y piensa ¡salve!

No. Hay cosas que mejoran y creo que sacando que todavía tengo materias del secundario para rendir (bueno, no tanto salve después de todo...) está todo perfecto.

¿A que voy? Pues resulta que Dur me otorgó un premio. No creo merecer ningún premio porque estoy en vaga desde hace como mes y medio pero el premio está acá y yo lo acepté contentísima.


Y el premio consiste en nombrar cinco blogs que crees que merezcan un premio y responder un cuestionario que por lo que tengo entendido Dur extendió (Este me parece que quiere saber de la vida privada de los demás, tan bueno no era. Viejas chismosas en mi barrio tienen más decoro. Cuando estaba Perón estas cosas no pasaban...)

Los cinco blogs que premio yo son:

Yo Mimo Mi Moño y Tu Mascota Mastica
Alemanes en Shorts 
Que te Putée el Griego
Blogudeces de la Vida Cotidiana
In My Brains

Sólo podia elegir cinco y fue realmente difícil. Me quedaron afuera unos cuantos (Moviendo los Hombros, Un Ronin en el Occidente, ejem, háganse cargo muchachos!) Lo que puedo decir es que estos cinco blogs en particular me han brindado largas horas de entretenimiento y me han enseñado mucho. Sobre todo la tía Zeta, nombrada al comienzo. Zeta, sos una ídola. Si algún dia dentro de muchos años cuando yo tenga tu edad llego a ser la mitad de grosa que vos...

En fin. Paso a responder el cuestionario buchón.


1¿Te gustan los deportes?  
Si. Hacer deporte sobre todo, aunque hace mucho no hago nada. ¿Correr pibes en culo es un deporte nacional?

2 ¿cual es tu hobby?.   
No sé si un hobby cuenta cuando te ganás algo por ello. Los amigurumis son un hobby que afortunadamente también me generan ganancias. Si puedo crear uno nuevo y sin necesidad de un patrón me considero en paz con mi lado creativo.

3 ¿De que color son tus ojos?
  Marroncitos con un tono más claro que el normal. No mucho. 

4 ¿Como es tu cabello?
   Castaño chocolatoso.

5 ¿Eres zurdo o diestro?
   Diestra y para algunas cosas ambidiestra. Puedo hacer fuck you con las dos manos cuando ando inspirada.

6 ¿Tienes muchos secretos? 
   ¿Quién hace estas preguntas boludas? Si. Todos tenemos secretos. Mi mayor secreto es que creo que ciertas personas pueden leerte la mente y yo me abstengo de pensar muchas cosas chanchas de vez en cuando. No vaya a ser que me estén leyendo como los hitoriales de la pc... Eso pasa cuando vivís tensionada. Eso y porque leí demasiado Stephen King. Encima ahora ya no es secreto... LOS VOY A MATAR A TODOS.

7 ¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
   Ya tengo una hija. Se llama Luciana Melisa Elodia (tres nombres) y si tuviera otro algún día se llamará Eric. 

8 ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
   Para mi esto lo escribió una mina o un chabón muy puto.

9¿Te arrepientes de algo?
  Llevo rato largo sentada acá respondiendo esto y tengo ganas de hacer pis. Si el cuestionario se vuelve muy largo seguro que si. Sacando eso creo que me arrepiento de no haber rendido antes muchas materias boludas. Resulta que tengo varias imperdonables (Educación física, dejense de joder...)

10 ¿Tocas instrumentos musicales?
  Si. Guitarra. No toco muy bien pero estuve en una banda de black metal y en mi infancia tocaba con un grupito de folklore de zona sur.  Cosas raras de la vida, si. 

11¿Tu película favorita? 
  El Perfume.

12¿extrañas mucho a alguien?
  Si. (Usted no preguntó a quien, no me ponga esa cara)

13 En la cama (guiño, guiño) con medias o sin medias?
  Esta la agregó Dur, de una. Sin medias. 

14 ¿Engañaste alguna vez a algún/a novia/o?
  No, esta la escribió algún ex para espiarme... Como dijo Dur, si por engaño se refiere a besar otros labios tengo que decir que si...

15 ¿Alguna vez te dieron un vuelto erróneamente a tu favor y no dijiste nada?
Si, pero a mi favor digo que lo he hecho sólo si consideré que se lo merecía. Por ejemplo cuando mil veces me han cobrado demás en algún negocio si justo se dio que me dieron dos o tres pesos demás me hago la boluda y pienso que el karma siempre paga.


6 comentarios:

no escuché Xuxa en casette (sería muy bala) pero tengo muchos de esos... a mí también me dieron este premio y si, agregaron un par de preguntas al final bastantes femeninas...

ahora, tené cuidado, porque tu hija va a crecer y cuando vea por primera vez su documento... te va a matar!!!

yo te avisé... salu2...

Jenifer López me comenta las entradas.

yo siempre lo dije, nada como la incomodidad para hacernos reaccionar. es raro esto de recibir renombre, en inmybrains somos más de la chicana y la palangana. que nos habrá querido decir!

No sé, macho. Hágase cargo igual

che! me había olvidado de pasar a agradecer la mención!! geniaaaa!!
no voy a responder ningun cuestionario, eso sí, pero de todas formas se agradecen las bellas palabras!! besoo

Vos sos un genio hombre de pantaloncillos cortos. Aún sigo sospechando que sos Yaggi. Y sino Yaggi está basado en vos.

Publicar un comentario