domingo, 14 de octubre de 2012

2:13 - 6 comments

Innecesario de verdad

Esa gente imbécil que se siente estudiantilmente realizada por ordenar los apuntes. Les ponen folios, separadores con colores primarios, algún que otro clip y le subrayan dos o tres boludeces con resaltador y ya está.

Y eso generalmente lo hacen las minas. Las mismas minitas que de grandes ponen el dulce de leche en la dulcera, o los saquitos de té en una cajita de madera decorada con margaritas.

Si, desaparezco muy seguido y después vuelvo para quejarme. Lo que sí, no me extrañen demasiado que ando soñando cosas de puta madre que pienso ordenarlas un poquito mejor y sale algo bueno. Jodorowsky un poroto.

6 comentarios:

pero como ordenaralas? larguelas asi como vienen ...

Yo empecé a hacerlo cuando me di cuenta que perdía mucho tiempo buscando las cosas. Aparte en el laburo me podía afanar todo asi que tenía clips, folios, resaltadores gratis. Pero fue más entrada la carrera, donde los apuntes ya eran demasiados.

Salú!

Santiago: Esa es la actitud! Con sólo tener orden correlativo basta y sobra.

César: Nada más utilizable que algo que se adquiere en 5 dedos y una corrida.

No lo hago, pero me encantan las cosas de librería, así que con tal de usarlas, lo haría. Igual no, mucha paja.

Larecepcionista: Yo creía que la gente que amaba las cosas de librería las compraba pero no las usaba: Como yo.

Capaz que estan al borde de un TOC! anda a saber... uno se podria divertir mucho con esa gente desordenandole las cosas y ver como comienzan a entrar en panico

Publicar un comentario