lunes, 18 de junio de 2012

Estas son ideas del millón.

El otro día se me ocurrió algo.

Deberían poner un tono especial de timbre para los celulares que permita que silencies sólo una parte de todo. ¿cómo es esto? por ejemplo que puedas poner en vibrador o silencio los mensajes, pero que las llamadas tengan sonido. A veces no quiero leer los mensajes y quiero echarme una siesta, pero si me llaman de algún lado donde dejé curriculums me quiero enterar.

O sino que silencies sólo los mensajes de cierto/s contacto/s. No es que no los quiera leer, pero no los quiero leer ya.

Ponganse las pilas japoneses. Sé que están leyendo esto. Sé que me espían. Culo.

7 comentarios:

En la mayoría de los celulares de media y alta gama se puede hacer todo eso.

El final del post es glorioso XD

Besos.

Yo soy del grupo "Nokia 1100 4ever" pero este año me actualicé y me compré uno que la rrrrrompe! La cagada es que tiene taaantas cosas que no se usarlo. Seguro seguro que puedo hacer eso que decís.... pero apoyo lo que le decís a los japoneses y sumo la moción de que hagan todo más sencillo (sí,más sencillo todavía).... soy muy básica, lo sé.

César: Si me das una explicación sencilla y comprensible al mejor estilo "paso Nº1: encienda la PC" te ganás un amigurumi.

Tati Pon: Sospecho que sos de las mías. Aunque vale admitir que descubrir el funcionamiento de ciertos aparatos a prueba y error es todo un pasatiempo ¿no?

jajaja!! Pero tenés que decirle a la muchachada qué celular tenés!

Generalmente los celulares de gama media/alta tienen una parte en la que están tus contactos. A cada contacto se le puede asignar más de un nro. de teléfono y otros datos, como ser cumpleaños, mails, foto, etc. Entre esos datos también se puede asignar una melodía o timbre para cada cosa, tanto un llamado como mail o sms, te permite personalizarlo a tu gusto.

Por otro lado, los celulares tienen una sección generalmente llamada "opciones/configuración" en la que dentro hay distintas secciones para personalizar el teléfono, desde la pantalla hasta los sonidos y las conexiones. En los sonidos podés armar perfiles totalmente personalizados con las opciones que quieras y les ponés un nombre asi cuando lo quieras usar lo usás y cuando lo quieras cambiar lo cambiás a otro que ya venga por defecto.

Por ejemplo, en el BlackVergui (que es el que tengo yo) sería asi:

Opciones -> Sonidos y melodías de llamada -> Sonidos para el perfil seleccionado (acá dentro ya lo personalizás como se te cante, es bastante intuitivo)

Yo por ejemplo tengo dos perfiles armados, uno para el laburo y otro para cuando me voy asi no me hinchan las tarlipes mientras estoy en el baño evacuando dudas XD

Besos.

JAJAJA!! me quedó una biblia.

César: Mirá que copado. Yo tengo un Nokia e63. Voy a chusmetear con toda tranquilidad cuando me siente en el trono. Por alguna razón cuando estoy ahí mi iq se eleva para desarrollar ideas y proyectos.

Ahora no porque me puse a mirar Regular Show.

Verigracias che!

Ahhh que boludo el comentario del otro va acá bueno manejalo :P

Publicar un comentario