martes, 12 de junio de 2012

Confesiones (03)

Hace unas horas me había agregado un fulano de nombre dudoso al Facebook. Como eso de preguntar y denegar acceso me tiene un poco aburrida decidí aceptarlo y taladrarle la cabeza con conversaciones bizarras para ver si:

A) Se espantaba y se iba corriendo al grito de "oh por dios que he hecho!"

B) Se copaba y salía una charla entretenida.

Terminé desplazando una idea que me pareció interesante, así que la copypasteo (Que buen verbo, tamadreche!) y la dejo para ver qué creen.


Que jodido debe ser no tener brazos, ser mujer y que te venga
O peor aún, que no te venga. El que te ayuda a limpiarte se da cuenta de que no te viene
Es inocultable
Fin de la conversación
Visto: 22:57


6 comentarios:

Y cómo siguió la charla después de eso???

La gente dudosa que me agrega al FB la rechazo. Bah, FB, ni lo uso casi.

Recuerdo haber hecho una pregunta parecida en un extinto foro. Era algo asi como qué pasaría si no tuvieras brazos y te quisieras lustrar el zapato (?). Recibí respuestas de todo tipo pero me soprendió una de un pibe que le pediría a un amigo el favor... el favor de sacarle dos costillas de cada lado asi podía contorsionar tranquilamente... eso es amor propio.

Besos.

César: ¿Y no ponía en algún lugar la respuesta del hipotético amigo?

La conversación culminó ahí. Para mi todavía debe estar pateando por colectora.

En su respuesta asumía que el amigo no le decía nada y aceptaba la propuesta de sacarle las costillas. No dió más detalles (por suerte).

(no encuentro la respuesta en el cache del foro en Google, totalmente extinto)

Besos.

Iba a hacer un comentario cimentado en mis vastos conocimientos informáticos y electrónicos, hasta que la última palabra me llevó a un agujero negro del que no me pude abstraer.

Y que linda que está la gorda....este comentario, ponelo en donde quieras también.

pará pará pará! primero deberían hacer un botón que te permita tirarle una descarga de 10wts a quien te llame para decirte una gansada a las 3 am.

Publicar un comentario