sábado, 30 de mayo de 2015

18:34 - No comments

Biblioteca y Videoclub

Los sábados grises son domingos camuflados.

Y los días grises (o domingos) generalmente me quedo en casa a ordenar y limpiar la pieza. Una vez al mes la limpieza es profunda así que corro todo de lugar para que no se junten chobis en la pieza.

Y cada vez que hago la limpieza profunda saco entre dos o tres bolsas de basura. ¿Cómo carajos se puede juntar tanta mugre? ¿Cómo es que si hace treinta días saqué toda la mugre posible vuelve a haber cachivaches para tirar? Esos son los misterios que hay que empezar a investigar. Señores científicos: Dejen de buscar vida en otros planetas porque hay entes por acá, dando vueltas, generando mugre y confusión.

Entre las cosas que estuve revisando me encontré con:

- 9 temporadas de X Files (Los Expedientes Secretos X)
- Como 6 temporadas de The Shield.
- Argensoma.
- Clue, el juego de mesa que nadie quiere jugar conmigo. Pupita debería crecer pronto para este tipo de cosas.
- La Torre Oscura I. El Pistolero.
- Orsai 2.
- Más Respeto Que Soy Tu Madre.
- Un álbum de fotos.
- Discos de Lacrimosa.
- Más libros.
- Un hipogrifo.
- Una Ps2 sin los joisticks (cuánta maldad hay en el mundo)

Ya no sé por donde arrancar. No sé si me voy a poner a buscar joisticks urgente, si voy a anclar con alguna de las series, si me voy a poner a leer, si me acuerdo que tengo hijos.

En fin. Los sábados grises vienen bien para limpiar.

P.D: No sé si fui tan mala de no contarles que Pupita tiene un hermano, que por cierto el martes cumple 6 meses.

Bueno. Más vale medio año tarde que nunca. Cuando esté en una PC les presento al nuevo clon. Lo podríamos llamar Pupito, pero Pupita le puso otro nombre. Ya les cuento después.

0 comentarios:

Publicar un comentario