lunes, 7 de mayo de 2012

Abuelo Bruce

  Hace mucho tiempo en otro lado había contado la anécdota de los chinos, donde mi padre me había explicado cómo nombraban a los chinitos recién nacidos. Cómo no tengo ganas de contarla de nuevo y no me va el copy - paste simplemente voy a dejar el link justo acá, así que hagan click ahí y después vuelvan para acá a seguir leyendo. Eso claro, si tienen ganas. Si no tienen ganas no. Es un país libre.

  Bueno, así como mi papá me había hecho creer ese verso terrible, mi abuelo materno también dio rienda suelta a su sentido del humor para conmigo y mi hermano, que contábamos en aquel entonces con una corta edad. Calculemos que sería la edad en la cual no prestás atención a las películas orientales salvo que sean animé, si es que llegaba el animé para nuestros lados en aquel entonces. En fin, me estoy yendo por las ramas.

  Nos encontramos mi hermano y yo un día observando un cuadro grande en casa de nuestro abuelo. El cuadro mostraba a un hombre en cuero, con unas marcas de rasguños en el pecho, en posición de combate y con un peinado estilo pelela. Ese cuadro tenía algo en particular y no sabíamos qué. Nos resultaba conocido el hombre en él, pero no sabíamos por qué.


- "Abuelo... ¿Quién es el que está en ese cuadro?"
- "¿Cómo que quién es? ¡soy yo de joven!"
- "Waaaaa ¡¿En serio?!"
- "¡Por supuesto!"
- "¿Y cómo te hiciste esos rasguños en el pecho?"
- "Porque me pelée con un gato"

Les puedo jurar que incluída esa respuesta, todo nos pareció completamente lógico.

El cuadro tenía una imagen de Bruce Lee muy parecida a esta:

5 comentarios:

Conclusió lógica: Te parecía normal que tu abuelo ande con gatos.

Si, pero que conste que yo en ese momento me imaginaba gatos cuadrúpedos, no bípedos como los que usualmente frecuentan los abuelos de muchos.

los abuelos son de lo que no hay ... el mio me conto que le habia arrancado un diente a su caballo de un piñazo una vez que lo pateó. y hasta ahora ni los mythbusters pudieron demostrarme lo contrario.

Santiago: Su abuelo debe ser una versión argenta de Chuck Norris.

Los abuelos son pura magia, lo dije siempre. Mis condolencias a los q no tuvieron esos abuelos malevolos, siempre dispuestos a decir barbaridades sin que se les mueva un musculo de la cara. xD

Publicar un comentario