martes, 6 de mayo de 2014

Memorable

Una vez hablando de asuntos importantes y cosas muy profundas con la tía Zeta llegamos a la conclusión de que es completamente imposible comer choclos o maní sin que después, a la hora de evacuar, no salga uno entero. No importa cuánto mastiques o si los comas de a uno religiosamente, siempre pero siempre va a salir uno entero.

Empíricamente comprobable.

Como dirían en Art Attack: ¡Vamos! ¡Haz la prueba!

P.D: No existe charla en mi vida que no termine con al menos una leve referencia al culo o lo que salga por ahí.

5 comentarios:

es necesario mirar siempre? jaja...
o es inevitable? salu2...

Cuando ya te leíste todos los envases de shampoo, acondicionador y desodorantes del baño generalmente no queda otra que investigar otros rubros.

jajajaja... después no te quejes de como llegan a tu blog :P no das muchas alternativas.... Tengo una amiga que a su hija no le deja comer mani, por que aún le limpia la cola...

Bueno ¿Ves? Mi hija tiene 2 años y como nos da un poco de cagazo que se ahogue, le cortamos y le damos pedacitos de maní.

Siempre encuentro uno entero en el pañal.

P.D: Jamás me quejé de cómo llega la gente a mi blog, sin dudas el culo me ha dado muchísima felicidad en la blogósfera. Saludos!

Hola wirker: yo creo que los pedacitos disgregados se reconstituyen en nuestro organismo. Habría que ingerir varios rompecabezas y retirarlos luego (muy probablemente armados) para comprobar esto, pero vaya que valdría la pena. Saludos

Publicar un comentario