miércoles, 6 de febrero de 2013

2:07 - 3 comments

Desahogo tardío de aquel 21 de diciembre

Estaba pensando que con todo esto del año 2012, que el mundo se acababa y al final no pasó nada digo ¿y si pasaba? Es decir, más allá de la lógica debo admitir que yo tenía el culo en la mano el 20 de diciembre, y el 21 a las ocho y pico. Hay que ser realistas y asumir que igual, te creas o no el cuento, la duda a lo desconocido siempre está. De haberse acabado el mundo me hubiesen quedado muchas cosas colgadas para decir. Pero muchas cosas. Ese tipo de cosas que me reservo para mi porque soy egoísta.

Pero ser egoísta me ha hecho sudar la gota gorda en aquel abismo que había aquel 20 de diciembre a las 20.59. Así que voy a contar al menos una de las cosas que recuerdo -SIEMPRE va a pasar que te sentás a querer escribir sobre las miles de pelotudeces que tengas para decir y no te vas a acordar ni media-

Tengo la sospecha de que hay personas que saben leer la mente. Es una cosa que no me deja vivir tranquila. Voy por la vida restringiendo la posibilidad de pensar en cosas chanchas porque presiento que ALGUIEN lo sabe. Alguien se va a enterar tarde o temprano. Por esa razón no me da desearle un mal a alguien, o planear alguna maldad particular, o envidiar, o pensar lo feo que le queda el corte de pelo a un amigo, lo asqueroso que es el lunar en forma de moco arriba del labio de una amiga...

Aún así eso no jode tanto que el hecho de pensar cosas chanchas. Eso si es incómodo.

Pero estoy segura de que no debo ser la única. ¿Nunca estuvieron cerca de alguien y pensaron que esa persona era capaz de leerles la mente? Algo como "si estás leyendo mi mente en este preciso momento cerrá la mano...ahora...ahora... AHORA. OH SANTISIMO JESUCRISTO"


3 comentarios:

Yo puedo leer la mente, tengo el "ron". Pero, como la gente no hace lo que piensa no sirve de nada.

Igual, no cerraría la mano, porque me daría vergüenza que te diera vergüenza pensar delante de mí.

Pero, todo bien. De las cinco a las siete podés pensar lo que quieras. Miro historias del corazón.

Saludos.
Cristian.

Pd: un gusto leerte. Yo tuve un miedo ese último minuto.

C.P: Dejame al menos el período 2 am a 4 am. A esa hora solamente tenés la propaganda de la philip juicer.

Jajaja. Me hiciste acordar que tengo que comprar una YA antes que se acaben, porque dicen que quedan pocas unidades!!!

Publicar un comentario