miércoles, 26 de diciembre de 2012

última confesión del año 2012

Se va a terminar el año y yo sin haber conseguido un loro para enseñarle la marcha peronista. o al menos enseñarle a gritar "auxilio! me transformaron en loro! ayuda! ayuda!"


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Che me acabo de dar cuenta que un día dije "estas si son ideas del millón" y mi subconciente le afanó la idea al alemán en shorts. Eso porque me quema la cabeza con sus ideas del millón.

3 comentarios:

hasta que aparezca el loro milagroso, puede armarse un amigurumi y pegarlo al monitor de la compu y después hace click en ste link http://www.musicaonlinemp3.com/hugo-del-carril-marcha-peronista/ y ya tiene un milagro publicitario!
saludos para las 2 y feliz año

Yo siempre quise un loro con sombrero que dijera ser un agente encubierto.

El loro de mi abuela cantaba la marcha peronista JAJAJA, se ve que el dueño anterior lo era y se la habia enseñado. Tambien se ve que estaba ocupado militando o algo porque se olvido de cortarle las plumas y se escapo jajajaja. Y asi fue como se aparecio en la terraza de mi abuela sabiendo un par de cosas locas como la q te dije antes jajaja.

Publicar un comentario