jueves, 22 de noviembre de 2012

Traigo un trailler. Por qué usted no debe ver esta película

Estoy otra noche más sin poder dormir bien por pelotuda.

Hace unas noches atrás me encontraba con mi compadre Edu (que grosso suena decir así, compadre. ¡Edu! ¡Compadre!) y como el humanito andaba jodido con exceso de pilas fuimos a visitar a un amigo que tenemos en común. Estando allá se inicia este diálogo con el hermano de ese amigo.

Hermano de Pela
¡Nena! Justo la semana pasada me acordaba de vos

Wirkerfrau

Mirá vos ¿por qué?

Hermano de Pela

Porque vi una película re flashera que apenas vi dije: esto es muy Wirkerfrau. Justo justo la semana pasada.

Wirkerfrau

¿Posta? ¿Y se puede saber cuál?

¿Para qué pregunté? A veces digo, por qué... ¿por qué? Si mi vida ya es un ensayo de ciencia ficción digno de Asimov o una novela de Stephen King ¿Por qué seguir sumandole más flashazos?

Cuestión que me pone este trailler 




Y vamos a analizar un poco el asunto: ¿A quién se le puede cruzar por la cabeza la idea de un cirujano loco que anda uniendo gente culo con boca, culo con boca, culo con boca para armar un ciempiés? ¿Quién garpa para hacer una película sobre esto? ¿Qué clase de gente lee un guión y dice "dale que va, muchachos! Yo pongo la tarasca" ES UN ASCO.

Ni hablar, siguiendo con un análisis sobre las escenas que se muestran en este trailler. Si vos sos una minita que va con otra minita con tu tutú, se te para en medio de la nada -el tutú- y encima se larga una tormenta y tenés que ir a golpearle la puerta a un desconocido y te atiede un hombre solitario con cara de hombre que en sus ratos libres toquetea niños colorados (Santiago, corré!) no entrás. De ninguna manera entrás, ni aunque afuera estén lloviendo viejas, caigan soretes de punta, por más que esté una manada de testigos de jehová listos para venir a engraparte, no entrás.

Pela

Como que se tienen que poner de acuerdo todos para ir para algún lado ¿no?

Edu

Claro. Uno dice "Yo quiero ir al Coto de Temperley"

Pela

"Yo quiero ir a las Toscas"

Wirkerfrau

No sean pelotudos, si el único que puede hablar ahí es el primero, después el resto tiene la boca pegada al culo del otro.

Edu

Posta, tenés razón. Y se necesitan como cincuenta para armar un ciempiés.

Wirkerfrau

Veinticinco, compadre.

Pela

Pero ¿cómo? Si son cien piés ¿las manos cuentan?

Wirkerfrau

Van todos gateando, sumá veinticinco por cuatro y tenés los cien piés. 

Pela

Y convengamos que la película no tiene demasiada lógica que digamos, el único que la pasa más o menos bien es el primero que come comida, el resto se tiene que comer la caca del siguiente, y el siguiente la caca de la caca del primero, y el otro la caca de la caca de la caca...

Pupita

¡La papa!

Wirkerfrau

A todo esto ¿Con esta clase de cosas me relaciona tu hermano? ... ¿Dónde está tu hermano?

Pela

Se fue a acostar.

3 comentarios:

menos mal que pupita pone la cuota de sabiduría gastronómica ...

Me recomendaron esa película hace rato, pero no sé qué hacer.
Igual no sé por qué alguien te relacionaría con una película así.

Santiago: Para mi es eso, pero algunos dicen que tenía hambre.

Hermana: Porque me ven cara de querer ver gente unida culo con boca.

Publicar un comentario