viernes, 6 de abril de 2012

2:31 - 6 comments

Evidentemente le pifiaste, don

Hace bastante tiempo que no puedo sentarme a escribir como realmente se me antoja. Tanto tiempo pasó desde la última vez que me senté acá, a horas similares de la madrugada, sin saber por donde empezar ni para qué lado agarrar. No es que no haya tenido nada para decir, sino más bien -y siendo completamente sincera- estaba siendo censurada. No quiero dar muchos detalles sobre eso por ciertos niveles de cagazo que me invaden. Si el cancerbero encontrase este blog lo más probable es que yo me gane un boleto de ida a la calle, simplemente porque decir las cosas libremente es un acto que va contra la moral y las costumbres familiares.

¿Y por dónde arrancar entonces? Pues por el comienzo. Y el comienzo parece ser este. Quiero volver a tener paz. Y la paz se gana señores, se gana a fuerza propia. Nadie va por la vida regalando paz, exceptuando el caso del Colo que te la regala por metro, pero ese es un curro que todavía no entendí muy bien. La paz propia es algo que está adentro de uno, cerca del corazón, los pulmones, el diafragma, la vejiga natatoria. Se planta en cualquier mes que se te cante, no importa si llueve o hay sol, si hace frío o calor, si caen soretes de punta o si está para tomarse una Bichy Ahora.

Podría decirse entonces que doy por inaugurado el nuevo centro de pacificación wirkerfrauliana. Aquí, como en la antigua casa, va a haber de todo un poco. Como siempre, bah. Las mismas historias de siempre. Las de verdad que son las de todos los días, y las que salen de acá (imaginate que hago como Gokú cuando se teletransporta, un groso Gokú, tiene la misma voz que Leoncio el de Isaura la Esclava) Historias, anécdotas y pensamientos que pueden ser lógicos o no.

Me voy, que me entra un chiflete por la ventana y es tarde.

6 comentarios:

Ademas Goku tiene la misma voz de McGyver, no es moco de pavo.

Un verdadero gusto tenerla de vuelta, se la extrañaba. Por otros lados tambien, pero hacia falta esto.

Cuidese

por fin donia! Me estaba entrando la soledad sin usted pululando por estos lares...

Yo soy de más para acá en generación Ma'guiver vio? no lo veía, porque capaz que todavía andaba nadando en los huevos de mi viejo.

Ahora falta ir retocando todo, lo que voy haciendo de a poco en la medida de lo posible, con mocosa a cuestas.

Publicar un comentario