lunes, 18 de junio de 2012

Estas son ideas del millón.

El otro día se me ocurrió algo.

Deberían poner un tono especial de timbre para los celulares que permita que silencies sólo una parte de todo. ¿cómo es esto? por ejemplo que puedas poner en vibrador o silencio los mensajes, pero que las llamadas tengan sonido. A veces no quiero leer los mensajes y quiero echarme una siesta, pero si me llaman de algún lado donde dejé curriculums me quiero enterar.

O sino que silencies sólo los mensajes de cierto/s contacto/s. No es que no los quiera leer, pero no los quiero leer ya.

Ponganse las pilas japoneses. Sé que están leyendo esto. Sé que me espían. Culo.

martes, 12 de junio de 2012

Confesiones (03)

Hace unas horas me había agregado un fulano de nombre dudoso al Facebook. Como eso de preguntar y denegar acceso me tiene un poco aburrida decidí aceptarlo y taladrarle la cabeza con conversaciones bizarras para ver si:

A) Se espantaba y se iba corriendo al grito de "oh por dios que he hecho!"

B) Se copaba y salía una charla entretenida.

Terminé desplazando una idea que me pareció interesante, así que la copypasteo (Que buen verbo, tamadreche!) y la dejo para ver qué creen.


Que jodido debe ser no tener brazos, ser mujer y que te venga
O peor aún, que no te venga. El que te ayuda a limpiarte se da cuenta de que no te viene
Es inocultable
Fin de la conversación
Visto: 22:57


domingo, 3 de junio de 2012

Confesiones (02)

Son como las siete de la mañana de un domingo de junio. Tengo a la Pupita al lado mío en la cama, todavía no amanece afuera.

Si no fuera por el cajón de cerveza que uso de mesita de luz mi hija estaría desparramada en el piso. La salvó mi capacidad cirujeril de conservar cacharros varios. Y mi vieja que lo quería sacar. O peor aún, lo quería vender. La seguridad de un hijo no tiene precio.